Hoy es
 
MENÚ
 Visita Galicia
 Tour por Asturias
 Disfruta de Cantabria
 Conoce el Pais Vasco
 Reportajes
 Pueblos con Encanto
 Eventos
 Visitas Virtuales
 Comidas y ocio
 Deporte y Aventura
 Naturaleza
 Enlaces de Interés
 Comunicaciones
 Información turística
 Boletín
 Contáctenos
 Clientes
 El Cantábrico, un lugar para visitar.
Galicia, Asturias, Cantabria y el País Vasco, forman la región conocida como La España Verde.
Ver más >>

EL TIEMPO
En cualquiera de las cuatro comunidades.
Galicia
Asturias
Cantabria
Pais Vasco



 

Se imagina ocho días y siete noches de viaje en ferrocarril y, aún así, quedarse con ganas de prolongar el camino. Pues eso es algo habitual en El Transcantábrico, un tren que renueva la tradición de los cruceros sobre raíles. De Santiago de Compostela a San Sebastián, o de San Sebastián a Santiago, al viajero le espera toda la magia del norte de España, desde las cumbres de los picos de Europa a las aguas del Cantábrico.

 
 
 

Conozca el Norte, al borde del mar Cantábrico, entre montañas escarpadas y verdes prados, junto a playas y acantilados, descubrimos las ciudades y pueblos del norte de España. Son lugares llenos de encanto, vitalidad e historia, convertidos en obras de arte por el

paso de los siglos, como Santiago de Compostela, Ferrol, Oviedo, Ribadesella, Llanes, Santillana del Mar, Santander, Bilbao, etc. En el tren dispondrá de compartimentos suite dobles o bien individual, donde gozará de la intimidad necesaria en cualquier viaje de placer.

 

En El Transcantábrico el cliente dispone de un espacio especialmente diseñado para el descanso y la intimidad. El viajero podrá dormir con toda comodidad con el tren parado en la estación. De esta forma se evita el traqueteo que puede alterar el sueño y se permite a aquellos que gustan de salir por la noche el disfrutar del ambiente nocturno de la ciudad donde se hallen. El tren estará esperándolos en la estación.

 




 


Información Legal.