España Verde, Cantabrico, Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Cantabrico, Galicia,

Asturias, Cantabria, Pais Vasco, España Verde Galicia Asturias Cantabria Pais Vasco España Verde Cantabrico Asturias Cantabria Pais

Vasco España Verde Cantabrico Galicia Cantabria, Pais Vasco, España Verde, Cantabrico, Galicia, Asturias, Pais Vasco, España Verde
Hoy es
 
MENÚ
 Visita Galicia
 Tour por Asturias
 Disfruta de Cantabria
 Conoce el Pais Vasco
 Reportajes
 Pueblos con Encanto
 Eventos
 Visitas Virtuales
 Comidas y ocio
 Deporte y Aventura
 Naturaleza
 Enlaces de Interés
 Comunicaciones
 Información turística
 Boletín
 Contáctenos
 Clientes
 El Cantábrico, un lugar para visitar.
Galicia, Asturias, Cantabria y el País Vasco, forman la región conocida como La España Verde.
Ver más >>

EL TIEMPO
En cualquiera de las cuatro comunidades.
Galicia
Asturias
Cantabria
Pais Vasco



 
 

Esta pequeña región con una extensión de poco más de 5000 Km2, ofrece grandes posibilidades al visitante que escoja la opción de Cantabria para pasar sus vacaciones. Los recursos más importantes que encontrará el viajero son naturaleza exhuberante, paisajes y amplia oferta cultural durante todo el año.
Cantabria ofrece además otras muchas posibilidades de ocio: deportes náuticos, esquí, golf, exquisita gastronomía, fiestas y excelentes playas. Muchos pueblos del interior siguen manteniendo la armonía en la arquitectura típica de sus núcleos de población , así como las costumbres y tradiciones.

En este sentido se pueden destacar las localidades de Bárcena Mayor, Tudanca, Carmona o Santillana del Mar . La comarca de Liébana y las dispersas cabañas de las villas pasiegas.
Su capital Santander, con una población aproximada de 185.000 habitantes, está situada junto a una hermosísima bahía.

Posee numerosos jardines, parques y zonas de esparcimiento propicias para el paseo y el descanso y cuenta con una notable y moderna infraestructura hotelera. Durante el mes de agosto se celebra el Festival Internacional de Música y Danza que ostenta un reconocido prestigio en sus más de 50 ediciones.
A tan sólo 17 Km de la ciudad, se puede visitar el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, ejemplo de recuperación medioambiental, donde niños y mayores pueden disfrutar de los numerosos ejemplares de fauna ibérica y de países africanos y asiáticos, que viven en régimen de semilibertad.

 

VACACIONES EN EL CANTABRICO
Rutas por Cantabria
Refugios en Los Picos De Europa
Tour por Santander
Museos en Cantabria



Información Legal.