Hoy es
 
MENÚ
 Visita Galicia
 Tour por Asturias
 Disfruta de Cantabria
 Conoce el Pais Vasco
 Reportajes
 Pueblos con Encanto
 Eventos
 Visitas Virtuales
 Comidas y ocio
 Deporte y Aventura
 Naturaleza
 Enlaces de Interés
 Comunicaciones
 Información turística
 Boletín
 Contáctenos
 Clientes
 El Cantábrico, un lugar para visitar.
Galicia, Asturias, Cantabria y el País Vasco, forman la región conocida como La España Verde.
Ver más >>

EL TIEMPO
En cualquiera de las cuatro comunidades.
Galicia
Asturias
Cantabria
Pais Vasco



 
Info General
 


Somos el primer y único portal dirigido exclusivamente al sector turístico de las regiones del Cantábrico (Cantabria, Asturias, Galicia y País Vasco). Pretendemos, por tanto, aglutinar todos los servicios e información relacionados con el turismo de toda la cornisa cantábrica.

CANTABRICO.COM es la plataforma que le permitirá potenciar su negocio y aprovechar todas las posibilidades que ofrece Internet para exportar este lugar incomparable que es la España Verde; además de tener presencia en más de trescientos buscadores a nivel mundial.

Un canal alternativo de distribución y venta, ya que aprovechando las posibilidades técnicas que hoy en día ofrece la Red y la sociedad de la información, abriremos a medio plazo a los establecimientos con presencia en nuestra web, la opción de recibir RESERVAS ON LINE para contratación de sus servicios por medio de Comercio Electrónico, a través de un servidor seguro. Esto supone, la posibilidad de que cualquier persona, desde cualquier lugar del mundo, en cualquier momento, pueda acceder a los servicios e información de su negocio.




Misión
Somos una empresa de comunicaciones integrada por personas altamente cualificadas, comprometidas con principios y valores éticos, nos especializamos en suministrar información de tipo turístico de la España Verde a través de internet, de una manera personalizada e interactiva , buscando superar siempre las expectativas de nuestros clientes.


Visión
Ser la empresa líder en el suministro de información y servicios relacionados con el turismo de toda la cornisa cantábrica.




Servicio Al Cliente
Atención al cliente y soporte técnico en la ciudad de Santander en horario de oficina, soporte técnico telefónico con horario extendido (incluye domingos y festivos). Permite a nuestros usuarios generar diferentes nuevas cuentas con acceso y correo independientes, monitorearlas e eliminarlas desde su casa u oficina sin ningún recargo. Los usuarios de cantabrico.com pueden ingresar a Internet con un mínimo de configuración, no se requiere conocimientos técnicos sobre el portal.
Nuestro número telefónico es el +34 942 21 83 92. Nuestro número de Fax es el +34 942 22 00 63. Nuestro correo electrónico es: soporte@cantabrico.com.

 


LSSI
Acorde con las exigencias de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, Cantabrico Punto Com S.L. facilita a continuación sus datos de contacto e información general.


Titular de la página:
Cantabrico Punto Com
S.L.

Dirección: Pza. Cañadio nº1-1º. 39003-Santander (Cantabria)

Contacto: soporte@cantabrico.com y +34 942 21 83 92.

Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria
       
  TOMO: 674 INSCRIP: 1 FOLIO: 206
SECCIÓN: 8 HOJA: S-9824  

CIF: B-39454368


Servicios En Línea



Presencia en CANTABRICO.COM
Damos a conocer su establecimiento.

  • Incorporamos en nuestro portal, toda la información que cada negocio desee reflejar, desde su historia, situación, servicios, fotos, etc. Sin límite alguno de contenido.

  • Paseos Virtuales en 360° tanto del interior como del exterior de las instalaciones; Y visualización de estas imágenes a través de CANTABRICO.COM.

  • Banners publicitarios, tanto en la página principal como en las secundarias.

    Otros servicios
  • Diseño de sitios web (exclusivos y con un link desde cantabrico.com).
  • Reportajes fotográficos en CDRom.
  • Presentaciones multimedia.

     

    Advertencia Legal:

    Los hipervínculos que figuran en este sitio web a otros sitios web se establecen a efectos puramente informativos, y no suponen asociación entre los sitios web ni recomendación de los productos o servicios ofrecidos desde el sitio web a cuyas páginas se enlaza.

    Cantabrico.com no realiza supervisión constante respecto del contenido de las concretas páginas que se enlazan desde este sitio web. Cantabrico.com no se resposabiliza, ni controla, ni supervisa los hipervínculos que sus clientes puedan crear a través de sus servicios de páginas web personales u otros. Por último, los usuarios de este sitio web hacen uso de los hipervínculos a su propio riesgo.



  • Copyright 2001 Cantabrico Punto Com S.L. Todos los derechos reservados
    Contáctenos




    Información Legal.